Proyectos
Can Curreu, un encantador hotel rural en la campiña de San Carles, transforma una antigua casa familiar en suites acogedoras con una ambientación tradicional y un especial toque de color.
En San Antonio, renovamos el Club Náutico con elegante interiorismo mediterráneo, funcionalidad moderna y toques destacados, como lámparas de seda en el comedor cerrado.
Restaurante mediterráneo en la primera línea del paseo marítimo de Santa Eulalia, con un interiorismo que fusiona la esencia local con un toque cosmopolita y personalizado.
Hotel de 5 estrellas en Dalt Vila, antiguo edificio familiar de 1905, fusiona elegancia burguesa con contemporaneidad, ampliando la oferta hotelera en un enclave emblemático.
El gabinete de ortodoncia en el centro de la isla destaca por la vivacidad de colores en luces y mobiliario, creando un ambiente animado que reduce la sensación de espera.
Casa tradicional en los alrededores de Santa Eulalia, inspirada en la arquitectura ibicenca, integrada en la naturaleza, con interiorismo personalizado, perfecta para el descanso y reuniones.
Esta casa vacacional adopta un estilo internacional para atraer a un público europeo diverso. Con mobiliario de diseño italiano y colores claros, se integra armoniosamente con la luz mediterránea.