Vivenda Pitiusa | Sobre nosotros - Vivenda Pitiusa

Sobre nosotros

Espacio arquitectónico

Concebimos el espacio arquitectónico como un todo orgánico en donde el acto de vivir se interpreta de forma abierta gracias al diálogo con el cliente. Un lugar en el que vivir se convierta en un placer y la cotidianeidad conviva con la belleza. Nuestras casas hablan de la gente que las habita, de su modo de ver la vida, de su herencia cultural. Lenguajes todos ellos distintos y plurales que se mezclan con el lenguaje fuertemente expresivo de los diseñadores contemporáneos. Una fusión en torno a la cual, más allá de la moda, se obtiene un universo personal perfectamente poético.

Nuestro trabajo

Nos apasiona y buena prueba de ello es nuestro bagaje de veinte años desarrollando esta labor, explorando este oficio. El equipo de VIVENDA le ofrece toda la experiencia recogida durante estos años para crear un espacio nuevo y particular, el que usted ha visto y sentido tantas veces al cerrar los ojos.

Proyectos y muebles

Los elaboramos por y para la persona, porque cada uno de nosotros requiere su propio ámbito, particular e íntimo. El constante diálogo con el cliente constituye, por esta razón, nuestra más valiosa herramienta.
Nuestra propuesta se basa en el diseño contemporáneo, principalmente italiano y español, al que pedimos funcionalidad y valor estético al mismo tiempo.